Carlos Valdez: La Juventud del PRM es la nueva mayoría electoral joven del país

Carlos Valdez: La Juventud del PRM es la nueva mayoría electoral joven del país

Mao, Valverde. – El dirigente y aspirante a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), en un concurrido acto en esta provincia, declaró que no hay mayor fuerza política joven en la República Dominicana que no sea el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El país tiene una nueva mayoría, de adultos, de mujeres y de jóvenes y todos impulsan la gestión de Luis Abinader y el PRM’’, expresó el joven dirigente.

Valdez manifestó que el gobierno de Luis Abinader está enfocado en brindarle apoyo a la juventud dominicana y que lo ha demostrado con todos los programas que ha impulsado desde que asumió el gobierno.

´´El presidente Abinader nos está dando las herramientas necesarias para que podamos triunfar. Seguiremos impulsando desde la presidencia de la JRM más oportunidades y más proyectos que beneficien a todos los jóvenes que necesiten respaldo para cumplir su sueño, estaremos en vigilia para que eso suceda´´, agregó

Carlos Valdez Recordó que el presidente mantiene una alta simpatía en la juventud, porque cumplió su promesa de más transparencia y justicia independiente.

Agregó que “la juventud dominicana acudió a exigir justicia independiente y mayor transparencia y es lo que ha recibido del presidente Abinader”.

Recordó que la transparencia y el buen uso de los recursos del estado se convierten en mayores oportunidades para el pueblo dominicano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro que tuvo Valdez en Valverde, donde contó con la presencia de más de 700 jóvenes y las principales autoridades de la provincia, así como gran parte de la dirigencia nacional de la JRM.

Entre los presentes estuvieron el senador Eddy Nolasco, la viceministra de la juventud, Noeliz de Jesús, Félix Joel Almonte, subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, José Ortiz, vicecónsul en San Martin y otros importantes funcionarios y dirigentes del PRM.