PRM anuncia su convención interna para escoger la Dirección Ejecutiva

PRM anuncia su convención interna para escoger la Dirección Ejecutiva

Santo Domingo.-  La Comisión de Elecciones Internas  del Partido Revolucionario Moderno PRM,  anunció este miércoles la realización de su XXI convención interna, mediante la cual escogerá las nuevas actividades que dirigirán el partido los próximos 4 años.

El anuncio fue dado por  el secretario de organización Deligne Ascención mediante una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PRM, donde informó que en esta fase se elegirá al presidente, vicepresidente, secretario general y subsecretario general.

El también ministro de Obras Públicas, aclaró que todo aquel que se inscriba como candidato, deberá, al mismo tiempo, inscribir una plancha que contenga tres candidaturas a vicepresidencias.

El secretario general, Deligne Ascención indicó que los postulantes tiene como requisito ser militantes del partido debido a que es parte de los requisitos que contiene el formulario de inscripción.

El PRM informó que unos 1,300 delegados de todo el país están convocados a la votación. Los delegados son los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores de distritos municipales y las autoridades partidarias, entre otros.

El partido baraja la modalidad de votación a utilizar, si electrónico o a través de boletas, y elegirán un solo escenario de votación en el país.