Abinader entrega estadio “La Goma”; aseguran beneficiará a más de 3,000 niños y jóvenes

Abinader entrega estadio “La Goma”; aseguran beneficiará a más de 3,000 niños y jóvenes

Santo Domingo Este. – Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente Luis Abinader entregó este sábado el estadio de béisbol “La Goma”, en el ensanche Isabelita, que beneficiará más de 3,000 niños y jóvenes del municipio.

El campo deportivo fue construido por instrucciones del mandatario por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

El presidente de CPADP, Ángel De la Cruz, expresó que estos proyectos forman parte del plan que tiene el presidente Abinader de impulsar el deporte en todo el territorio nacional.

“A través de estas obras se responde al clamor de años de los moradores y jóvenes de esta comunidad que no tenían donde recrearse. A partir de hoy se construye un sueño, ya no se tendrán que ensuciar los pies para realizar sus prácticas”, dijo De la Cruz.

En tanto que el senador de la provincia, Antonio Taveras Guzmán, manifestó su alegría al ver concluida la obra, prometida en campaña y que hoy fue entregada gracias a la firme decisión y compromiso del presidente de la República.