Vicepresidenta Raquel Peña y Ministro Carlos Bonilla supervisan avances del plan Dominicana se Reconstruye en San Cristóbal

Vicepresidenta Raquel Peña y Ministro Carlos Bonilla supervisan avances del plan Dominicana se Reconstruye en San Cristóbal

Santo Domingo.-  La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, realizaron una visita de supervisión en la comunidad San José del Puerto, municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El encuentro se realiza con el interés de inspeccionar los avances de varias viviendas intervenidas. Para la segunda etapa del plan se estarán trabajando un total de 400 viviendas en la provincia.

Las nuevas estructuras ratifican el compromiso del MIVED de construir un mejor futuro para todos los dominicanos.

El Ministro de la Vivienda, Ing Carlos Bonilla, expresó que continuarán replicando el plan Dominicana se Reconstruye a nivel nacional, llevando felicidad y bienestar a las familias dominicanas.

De su lado, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, indicó que seguirán trabajando y avanzando en la misma medida que los recursos lo permitan.

“Esas son las instrucciones que tenemos del presidente Luis Abinader y seguiremos trabajando sin descanso, con un solo objetivo, mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos” añadió la funcionaria.

Durante la supervisión, tanto la vicepresidenta de la República, como el ministro de la Vivienda, hicieron entrega de una vivienda totalmente construida a la señora Maritza Silvestre de 56 años, madre de siete hijos.

“Nunca había recibido ayuda de ningún gobierno anterior; mi vivienda estaba deteriorada, tenía el baño cerca de la cocina, parte de la casa dividas con cartones; me siento muy orgullosa del aporte que me han hecho conmigo y mi familia” manifestó con una sonrisa doña Maritza.

En la actividad, acompañaron a la Vicepresidenta y al Ministro del MIVED, directivos de la institución, autoridades de la provincia de San Cristóbal, dirigentes de la comunidad entre otros.