El Partido MODA juramenta sus nuevas autoridades en la provincia Santo Domingo

El Partido MODA juramenta sus nuevas autoridades en la provincia Santo Domingo

Santo Domingo.- En una Asamblea Eleccionaria, el Partido Democrático Alternativo (MODA) dejó juramentada sus nuevas autoridades y más de trescientos nuevos miembros en la provincia Santo Domingo, que forma parte de la reestructuración que se está llevando a cabo en todo el país.

La actividad política que contó con el Pleno de la Comisión Ejecutiva del Partido, encabezada por su presidente el Doctor Elsido Díaz, dio muestra del gran crecimiento que está teniendo dicha organización, posicionándose como unos de los partidos más importantes en el escenario político de este tiempo.

El Dr. Elsido Díaz, dijo que lo que está sucediendo con el MODA, es algo extraordinario de cómo lo reciben en cada provincia que llegan, de lo motivadas que están las personas a pertenecer y trabajar en el Partido, que la provincia Santo Domingo en particular representa la mayor cantidad de miembros en comparación con las demás demarcaciones y por eso es la más importante expresó.

El abogado Santiago Ozuna quedó posicionado como presidente del Partido en la provincia Santo Domingo, el cual se comprometió a establecer un nuevo récord de nuevos miembros que permitirán que el Partido Democrático Alternativo MODA, se coloque en los primeros lugares de simpatía en el electorado.

El presidente del Partido, agregó que el MODA, tiene en todo el territorio nacional más de 50 mil miembros y la meta es duplicar esa cantidad porque así será la mejor forma de honrar la memoria del líder por siempre el Dr. Emilio Rivas fundador del partido quien falleció el pasado año 2021.

El Partido MODA en los últimos meses ha estado realizando recorridos por las diferentes provincias posicionando sus autoridades responsables del fortalecimiento de la entidad.