Gobierno invierte más de 17 mil millones de pesos en las provincias de la subregión Valdesia

Gobierno invierte más de 17 mil millones de pesos en las provincias de la subregión Valdesia

El Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM ponderó el compromiso del Presidente con estas provincias.

San José de Ocoa.-El director de la Unidad de Medios del DIECOM, Federico Reynoso reveló aquí que el Gobierno del Presidente Luis Abinader invierte 4,788 millones en obras de infraestructura  y 13 mil 085  en otras obras proyectos de desarrollo.

Reynoso hablo en el acto de donde la Dirección General de relación de los medios del Diecom inició el último tramo  en la región Sur  de la Tercera  Fase del programa nacional de juramentación de los voceros del Gobierno, que corresponde a las provincias de la  zona Valdesia que la componen esas tres provincias en la Región Sur del país.

El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales cuyos equipos están encabezados por las respectivas Gobernadoras de Pura Casilla de San Cristobal, Josefa Castillo, Ocoa  y Angela Báez de  Peravia, Baní .

Con anterioridad había juramentado los equipos de las Gobernadoras Mercedes Nova, provincia Independencia; Dionis Maribel González de Barahona. Juana Mateo de Bahoruco y Altagracia Brea de Pedernales.

En tanto que la Segunda, correspondió a las provincias de La  Romana,  La Altagracia, Hato Mayor, El Seybo y San Pedro de Macorís,  la cinco  provincias de la región Este del país.

Los equipos de voceros están encabezados por la respectivas Gobernadoras de cada una de la provincias e integran a otros funcionarios del Gobiernos en sus demarcaciones.

En San Pedro de Macorís lo encabeza la Gobernadora Aracelis Villanueva: en El Seybo  Irene Martínez: en Hato Mayor, julia Vásquez:   Yubelkis Pepen en  Higuey, provincia la La Altagracia y Jacqueline Fernández Brito en  Romana .

En tanto que la Primera Fase correspondiente las 14 provincias del  Cibao inició el 15 de Febrero en la provincia fronteriza de Dajabón, y ese mismo día tomó juramento a los voceros de Montecristi, Santiago Rodríguez.

Posteriormente Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM) continúo con las juramentaciones en las demás provincias del Cibao como Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, Valverde y Puerto Plata.