Mujer de escasos recursos pide ayuda para costear procedimiento de diálisis

Mujer de escasos recursos pide ayuda para costear procedimiento de diálisis

Por Elvys Minaya

A través de nuestro WhatsApp de denuncias nos llegó un video donde se muestra la señora Caridad Núñez Almonte de 49 años de edad, residente en Maimón Piedra Blanca, Municipio Cotuí, la cual solicita ayuda a las autoridades para cubrir costoso procedimiento de diálisis, al cual tiene que someterse periódicamente.

Núñez expresó que el proceso para realizarse la diálisis a menudo es muy complicado para ella, ya que debe pagar el costo de la ambulancia que la transporta desde su casa hasta el hospital, debido a que las piernas no le funcionan producto de una trombosis que atravesó.

Asimismo, la señora Caridad aseguró que también padece de diabetes, hipertensión, y otras complicaciones de salud, que cada día la retan a seguir luchando en el camino de mantenerse con vida, aun sin tener las posibilidades económicas que conlleva esta lucha.

“Necesito toda la ayuda posible, no cuento con los recursos necesarios para realizarme la diálisis y pagar la ambulancia, tengo 2 hijos que han hecho todo lo posible para ayudarme pero ya no tenemos de donde sacar dinero”, declaró Núñez.

Si desea colaborar con señora Caridad Núñez, favor llamar a los teléfonos 829-729-7048/829-910-7425.

 

https://www.instagram.com/tv/CcNwsozuTA8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=