Abinader recorre Los Alcarrizos, inaugura varias obras y se reúne con comunitarios

Abinader recorre Los Alcarrizos, inaugura varias obras y se reúne con comunitarios

Santo Domingo Oeste.-  El presidente de la República, Luis Abinader, hizo este sábado un recorrido por el sector de Los Alcarrizos, en el cual se reunió con comunitarios e inauguró varias obras.

Con una inversión de 617 millones 698 mil 246 pesos, el presidente de la República dejó iniciada este sábado la rehabilitación del antiguo edificio del Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez. También anunció un primer picazo para la remodelación de la antigua maternidad del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS)

El primer mandatario también dejó iniciado el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas en el sector de Los Cocos y Pueblo Nuevo en  Los Alcarrizos.

El jefe de Estado y el coordinador del Gabinete Social, Tony Peña, dejaron iniciada la reconstrucción de hogares en extrema pobreza y la puesta en marcha de otro centro de capacitación del programa “Oportunidad 14-24”.

En su recorrido, el gobernante también visitó la primera Feria de Ciencias y Tecnología de Santo Domingo Oeste, con el objetivo de fomentar habilidades científicas de estudiantes universitarios y nivel medio. También, en un encuentro que sostuvo en el polideportivo de los Alcarrizos, escuchó a dirigentes comunitarios exponer sus carencias.

Al finalizar el recorrido el presidente sostuvo una reunión privada con los alcaldes de esa demarcación.