Investigan circunstancia en que dos personas fallecieron y dos resultaron heridas de arma de fuego en La Vega

Investigan circunstancia en que dos personas fallecieron y dos resultaron heridas de arma de fuego en La Vega

La Vega, R.D.- La Policía Nacional de La Vega investiga las circunstancias en las que dos personas fallecieron y dos resultaron heridos en el sector María Auxiliadora de esta ciudad de La Vega, por presuntas rencillas personales.

Los fallecidos respondían a nombre de FRAILIN (A) CHUKI, y WALRTER MARTE, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, según diagnósticos del médico de servicio heridas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que resultaron heridos JOEL GARCIA, y RAFAEL BIENVENIDO FRANCOS ROSARIO (a) BIEMBO, ambos por presentar múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes parte del cuerpo.

*Policía Investiga las circunstancias en que hombre le quita la vida a otro en un Centro Penitenciario en La Vega. *

Agentes de nuestra Policía Nacional investigan las circunstancias en que recluso hiere de una estocada a otro, con un objeto punzante de fabricación carcelaria (CEPILLO DENTAL) el cual le produjo la muerte, hecho ocurrido en la Cárcel Pública Vieja Vega I, que aloja la Fortaleza “La Concepción”, ERD.

La victima respondía a nombre de YONKELLY ROMERO PANIAGUA, quien falleció recibiendo atenciones médicas en el Hospital Público Regional y Universitario DR. LUIS MANUEL MORILLO KING, de esta provincia de La Vega, acusa de presentar herida corto punzante en la región pectoral derecho.

El informe explica que en cuanto al recluso (el agresor) se encuentra encerrado en la Celda de Reflexión de éste Penal, de esta cárcel.

Policía Nacional apresa hombre por robo en casa habitada en La Vega

Miembros de la Policía Nacional apresaron en el residencial Don Solio, próximo a la Sirena de esta ciudad de La Vega, un hombre que robo tres (03) perro de una casa habitada,

JEAN CARLOS CRUZ (a) PEPE PITOLA y/o EL PREDICAOR, de 28 años edad, no porta cedula, residente en el sector Licey Hoya Grande del municipio de Barranca de esta ciudad, fue apresado por agentes de la Policía Preventiva., y está siendo señalado por el señor JOSE ÁLVAREZ, quién manifestó que el prevenido fue quien penetro a su vivienda de donde le sustrajo los tres perros.

El detenido fue conducido a esta Dotación Policial para los fines de ley correspondientes.