Dejan iniciado trabajos construcción del almacén refrigerador en Puerto Punta Caucedo

Dejan iniciado trabajos construcción del almacén refrigerador en Puerto Punta Caucedo

El presidente  Luis Abinader dejó iniciados  los trabajos de construcción del primer almacén refrigerado “Emergent Cold Lat Am” en la República Dominicana, de inversión privada, en el Puerto Punta Caucedo.

El almacén ofrecerá soluciones de temperatura controlada al mercado dominicano y la región y a la vez generará cientos de empleos, según afirmó el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó.

Las instalaciones  se erigirá dentro de las instalaciones de la zona económica de DP World en su operación de República Dominicana, y según los promotores, el  señor Sultán Ahmed Bin Sulayem, Chairman & Ceo de DP World y Neal Rider, CEO de Emergent Cold LAtAM, esta instalación proporcionará  a los clientes de ambas organizaciones, soluciones de cadena de frío que se integrarán en sus respectivas cadenas de suministro.

 Dentro de esas se encuentran, DP World Posorja en Ecuador y DP World Callao en Perú; siendo República Dominicana la primera operación en la que se establecerá un almacén con estas características.