Puente entre Montellano y Sosua a punto de colapsar

Puente entre Montellano y Sosua a punto de colapsar

Santo Domingo.- El pánico se apodera de ciudadanos residentes del municipio de Sosua y la parte este de puerto plata, tras conocerse que la noche de hoy el puente que comunica la comunidad de cangrejos con los municipios de la parte oeste de puerto plata esta por colapsarse. 

Según los lugareños dicen que esto se venia denunciando ante las autoridades pero nunca hicieron caso y hoy pudieran quedar incomunicados e inclusive pudieran causar muertes a personas del lugar.

Hacen un llamado de emergencia a las autoridades de allí para que acudan y así puedan evitar la ocurrencia de perdida de vidas porque pudieran producirse accidentes de transito si los conductores que por allí transitan no se percatan de lo que esta pasando en este momento.

Cientos de personas incluyendo turistas que llegaron por el aeropuerto general Gregorio Luperón, se encuentran varados debido a que el puente en la comunidad de cangrejos entre el municipio de Montellano y Sosúa se encuentra apunto de colapsar.

Las autoridades provinciales han prohibido el paso de vehículos por este viaducto y solo se permite de manera peatonal.

Desde hace más de seis meses se venía denunciando el estado de deterioro del puente Los Cangrejos, pero ninguna autoridad había hecho nada al respecto.

Cabe destacar que hace unos cinco años, el mismo había sido sometido a un gran reparación, pero de nada valió.