Ministerio Público entrega una bebé que habían reportado su desaparición

Ministerio Público entrega una bebé que habían reportado su desaparición

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta demarcación entregó este miércoles una bebé de cinco meses de nacida a su madre, quien había reportado su desaparición la pasada semana.

El fiscal titular de Elías Piña, Ramil Cadete Pérez,  junto a la fiscal de este distrito judicial a cargo del caso, Angelina Valdez, y el representante del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), le entregaron la niña a su progenitora, una mujer de nacionalidad haitiana. 

La niña fue sustraída de una residencia de la provincia Elías Piña el pasado 22 de abril y trasladada a la provincia San Juan, donde fue recuperada.

La infante fue encontrada abandonada por la señora María Eugenia en la avenida Circunvalación Norte, del municipio San Juan de la Maguana, procediendo a informar a las autoridades, quienes posteriormente la entregaron a su madre.

En el marco de las investigaciones, luego de la denuncia de la desaparición de la menor de edad, fue detenido el nombrado Jheuris Leberes, quien guarda prisión preventiva por el caso.