Barna anuncia convocatoria de Becas a la Excelencia para su Master in Business Administration -MBA-

Barna anuncia convocatoria de Becas a la Excelencia para su Master in Business Administration -MBA-

Santo Domingo.- Barna Management School anunció la convocatoria de Becas a la Excelencia, con la que cada año busca brindar oportunidades a talentos con vocación directiva en su programa MBA, Executive MBA y MBA Intensivo, con el apoyo de empresas aliadas comprometidas con el desarrollo económico, político y social de la República Dominicana.

“En Barna seguimos apostando al talento dominicano que año tras año ha demostrado su capacidad de romper barreras y reducir brechas importantes con el carácter, y visión para dirigir con excelencia y compromiso. Por ello, este año haremos entrega de 30 becas a jóvenes profesionales que estén dispuestos a innovar y potenciar sus habilidades directivas para favorecer al país,” expresó Oscar Calderón, Director del Programa MBA.

Durante más de una década Barna ha impulsado el programa Becas a la Excelencia, el cual ha beneficiado a más de 230 profesionales que cuentan con la visión y herramientas para asumir los nuevos retos y desafíos que enfrenta el sector empresarial del país.

Calderón también resaltó que mediante el programa de MBA los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar electivas especializadas impartidas por profesores visitantes de reconocidas escuelas de negocio e intercambiar experiencias a través de la metodología del caso que permite el aprendizaje vivencial.

Para postularse, los interesados deben de contar con un índice de grado no menor a 3.0, tener un mínimo de 2 años de experiencia laboral y estar trabajando actualmente en la República Dominicana. La fecha límite de registro y recepción de documentos es el 20 de mayo de 2022. Asimismo, los beneficiados serán definidos tras agotar un proceso de selección de aproximadamente 3 meses entre todos los participantes.

Para más información, favor visitar www.barna.edu.do/becas-excelencia/ o su perfil en redes sociales @barnamanagementschool.

Acerca de Barna Management School

Desde su fundación en 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública.  En el 2019 inició su primera Licenciatura en Dirección Empresarial dirigida a jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento.  Asimismo, cuenta con programas ejecutivos en plataforma online Sincrónica, es decir, en Vivo, como parte de la promesa de la experiencia Barna.

Lo Reciente