Madre e hija cumplen su sueño ¡CELEBRAN SUS 15 AÑOS! Una tiene 55 y la otra 76

Madre e hija cumplen su sueño ¡CELEBRAN SUS 15 AÑOS! Una tiene 55 y la otra 76

Santo Domingo.- El pasado 23 de abril, se convirtió en un día de ensueño para la señora, Anamaria, conocida cariñosamente como “Anita” de 76 años y su hija María del Pilar de 55, quienes en un ambiente de color y magia, celebraron por fin sus 15 años.

Vestidas de “quinceañeras” contaron a Telenoticias, que este fue un sueño hecho realidad, ya que por razones ajenas a su voluntad, ninguna pudo celebrar en su momento la fiesta más importante para una jovencita y que marca el inicio para una vida adulta.

Las dos damas, dominicanas, pero residentes en Estados Unidos, llegaron al país el mes pasado para celebrar junto a sus seres queridos, la fiesta que según contaron les faltaba en sus vidas.

Invitaron a aquellas personas que tienen un sueño sin concretizar, a que luchen por lograrlo sin importar las adversidades.

Ahora dicen sentirse completas “es como tener una nueva vida, nos sentimos llenas, complacidas y felices”, explicaron.

La celebración de quince años de una mujer tiene varios orígenes. La más probable es la costumbre proveniente de las grandes culturas precolombinas: aztecas y mayas de México que realizaban los ritos de pubertad para indicar la entrada a la vida adulta y la aceptación de responsabilidades de las mujeres.