En Montecristi 6 personas perdieron la vida durante este fin de semana, 4 de ellos por accidente de tránsito

En Montecristi 6 personas perdieron la vida durante este fin de semana, 4 de ellos por accidente de tránsito

Montecristi. – La primera víctima fue identificada como Mariela Iscania Seymour Morel de 38 años de edad, en un triple accidente, la misma fue impactada por un jeep y embestida por un carro Kia k5, cuando se trasladaba en su motocicleta por la carretera de la playa el Morro en Montecristi. 

Mariela, madre de tres niños y oriunda de San Fernando Montecristi. En tanto que los responsables de su muerte, el propietario del jeep emprendió la huida, mientras que el del k5 es el nombrado José  María  Polanco Ortiz, de las Matas de Santa Cruz, quien se encuentra arrestado para fines de investigación.

Otra de las víctimas fue identificada como Bruce Miguel Cabrera Solis, de 13 años de edad, quien falleció a causa de asfixia por sumersión (ahogado) mientras disfrutaba de un baño en el Río Yaque del Norte, en el puente Benito Moncion de la carretera Manolo Tavarez Justo. El niño andaba con otros compañeros que no pudieron rescatarlo.

En hechos separados otros de los fallecidos fue identificado como Daniel Popoteur Peralta de 14 años de edad, quien perdió la vida al chocar de frente con un poste del tendido eléctrico en la motocicleta que conducía, hecho ocurrido  en la comunidad Ranchadero municipio Guayubin.

Del mismo modo otro accidente registrado en esta zona fronteriza, fue durante la madrugada de este lunes en la carretera que comunica los municipios Las Matas de Santa Cruz y Castañuelas, donde perdieron la vida dos personas identificadas como: Domingo Antonio Taveras Almonte(alias lucilo camiones) de 50 años de edad residente de New York y oriundo de Martin García, perdió la vida junto a Adargisa Reyes Cabrera (apodada Andry) de 41 años de edad, fallecieron luego  de que la Jeepeta que era conducida por Lucilo se deslizara dando vueltas y cayendo en una parcela.

Según el reporte e investigaciones realizadas por nuestra corresponsal en la zona, Rosa Irís Mercado, en ese mismo accidente de tránsito resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, el nombrado Máximo Arias (Rigo), quien se encuentra en estado crítico en un centro médico especializado, en tanto que la hija de la fallecida y del herido de gravedad también andaba en el vehículo y salió ilesa de milagro.

Este y otros accidentes ocurrieron en el mismo trayecto de la carretera ya mencionada, ya que debido a las fiestas patronales celebradas en las Matas de Santa Cruz, varias personas perdieron el control de sus vehículos al salir de esas fiestas.

Por otro lado, hace unas horas también fue reportado el fallecimiento del señor  Richard Pascual Sosa, víctima  de un infarto, el occiso residía en la comunidad Martín García del municipio Guayubin y se desempeñaba como sereno en la escuela Ramón Emilio Lozano.