Apresan e Interrogan a Steycy Peña mejor conocida como la “Demente” vinculada al caso Rochy RD

Apresan e Interrogan a Steycy Peña mejor conocida como la “Demente” vinculada al caso Rochy RD

Por más de 7 fue interrogada en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales de Santo Domingo Este,  Steycy Peña,  mejor conocida como la “Demente” por su presunta vinculación al caso Rochy RD.

Bajo estrictita medida de seguridad y en un diminuto autobús, fue trasladada a la cárcel de San Luis,  Steycy Peña,  mejor conocida como la “Demente”, asimismo el representante legal de la artista urbana, informó que durante el interrogatorio, se demostró que su representada no está vinculada a la supuesta red de prostitución infantil y abuso sexual, hechos por los cuales el artista Rochy RD guarda prisión preventiva.

El abogado indicó también,  que su cliente nunca estuvo prófuga y que se había presentado ante las autoridades en reiteradas ocasiones.

La joven Steycy Peña,  fue detenida la mañana de este jueves en un apartamento de San Isidro junto a dos jovencitas, y según la Policía Nacional al momento del apresamiento se ocuparon seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana y otras evidencias, como pastillas anticonceptivas, papel para fumar y un encendedor.

Esteycy Peña Santana será presentada  mañana a partir de las diez,  ante un juez de la Oficina Nacional de Atención Permanente, en Santo Domingo Este, a  para solicitarle medida de coerción.