Aplazan medida de coerción contra Esteisi Peña Santana alias la “Demente”

Aplazan medida de coerción contra Esteisi Peña Santana alias la “Demente”

El juez Leomar Cruz de  La Oficina Nacional de Atención Permanente de la fiscalía de Santo Domingo Este, aplazó para el próximo miércoles a la 5 de la tarde,  el conocimiento de medida de coerción a Esteisi Peña Santana mejor conocida como la “Demente” quien está acusada de explotación de menores con fines comercial.

La medida fue aplazada a petición de los abogados de la imputada para conocer a profundidad el expediente.  El abogado de Esteisi, informó que es muy difícil que su representada dirigiera una red de explotación sexual menores como se ha informado.

Asimismo, informó que las autoridades deben continuar indagando si en realidad quieren determinar quién o quienes dirigen red de prostitución infantil.

Se recuerda que Esteisi Peña Santana,  fue apresada junto a dos adolescentes quienes fueron dejadas en libertad el día de ayer. La Demente como es conocida en el mundo de la música urbana, está siendo vinculada también, al cantante Rochy RD quien guarda prisión preventiva por abuso sexual a una menor de edad.