Abinader llega a Costa Rica y participa en actividades agendadas

Abinader llega a Costa Rica y participa en actividades agendadas

San José.-  El presidente Luis Abinader arribó a las 11:00 de la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, donde fue recibido por una comisión oficial del gobierno de este país centroamericano.

Al jefe de Estado dominicano está acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el canciller, Roberto Álvarez; el subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, general de brigada Jimmy Arias Grullón, ERD; el director del Gabinete del Presidente; el asistente del jefe de Estado, Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo, asistente personal del mandatario. 

A la delegación oficial se suma la embajadora dominicana en Costa Rica, Mayerlyn Cordero y el director de prensa del presidente, Daniel García Archibald, quien llegó con anterioridad como parte de la avanzada presidencial.

Tras recibir los honores de lugar, el jefe del Estado dominicano se dirigió a las oficinas regionales de Microsoft, donde conoció al CEO de la empresa en ese país, Daniel Versweyvel, y el modelo de zona franca allí desarrollado.