Abinader regresa al país tras asistir a toma de posesión nuevo presidente en Costa Rica

Abinader regresa al país tras asistir a toma de posesión nuevo presidente en Costa Rica

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader retornó al país luego de concluir una agenda de trabajo en Costa Rica, donde el mandatario asistió a la toma de posesión del presidente electo Rodrigo Chaves Robles.

El jefe de Estado regresó al país a las 8:43 de la noche de este domingo en vuelo privado desde Costa Rica por la Base Aérea de San Isidro y fue recibido por la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; el jefe de la Fuerza Aérea, el mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD, y el comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz, ERD, entre otros funcionarios.

Asimismo,  Mortimel de Jesús Eusebio, subcomandante de la Fuerza Aérea; el comandante de la Base Aérea de San Isidro, Rafael Augusto Acosta Sena; el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Carlos R. Febrillet Rodríguez, así como el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), el general de brigada, Minoru Matsunaga.