Pelegrin Castillo llama al gobierno endurecer política exterior ante ola de secuestros en Haití

Pelegrin Castillo llama al gobierno endurecer política exterior ante ola de secuestros en Haití

Ante las situaciones de secuestro que se han estado ejecutando en Haití, el  dirigente político del partido Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, consideró que el gobierno debe endurecer más la política exterior antes de que en el vecino país se produzca un estallido incontrolable.

Pelegrín informó que el gobierno dominicano sabe que la situación de Haití es organizada y que por tal razón no debe continuar actuando ligeramente sin tomar algunas medidas.

Asimismo,  el dirigente de Fuerza Nacional Progresista, aseguró que en Haití operan bandas de carácter internacional que representan serio peligro para la nación Dominicana.

Castillo señaló también que la comunidad internacional ha sido la responsable de la situación de Haití y que todo es apropósito a fin de buscar una razón para que RD se haga cargo del problema haitiano.

Estas declaraciones la ofreció el dirigente político,  apropósito del reciente secuestro de un autobús dominicano, donde viajaban 8 ciudadanos Turcos de los cuales no se tiene información.

Lo Reciente