Abinader pide a funcionarios honrar legado de Peña Gómez

Abinader pide a funcionarios honrar legado de Peña Gómez

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader afirmó que el mejor reconocimiento que se le hace al doctor José Francisco Peña Gómez, es seguir su ejemplo de compromiso social y su honestidad, tras señalar que su gestión está comprometida a redimir los ideales del extinto líder, a propósito de cumplirse hoy el 24 años de su fallecimiento.

Según el mandatario, el legado dejado por Peña Gómez es un digno ejemplo para las nuevas generaciones y funcionarios del gobierno.

La relevancia política de Peña Gómez, es reconocida no solo en el país sino a nivel internacional, pese a no alcanzar la presidencia de la república.

En su honor la alcaldía del Distrito Nacional reabrió hoy la plazoleta que lleva su nombre, la cual será destinada para la formación técnica de cientos de jóvenes de los de barrios capitalinos.

Luego de esta actividad el mandatario se trasladó a la autopista de San Isidro,  en la zona oriental, donde dio el primer palazo para el inicio de los trabajos de  construcción de un centro médico Privado.