Abinader asegura gobierno será implacable con funcionarios se dediquen a pedir favores políticos

Abinader asegura gobierno será implacable con funcionarios se dediquen a pedir favores políticos

El presidente Luis Abinader aseguró hoy que su gobierno es y será implacable con los funcionarios que se dediquen a pedir contribuciones a los empleados del sector público para favorecer al Partido Revolucionario Moderno.

El presidente Luis Abinader respaldó este miércoles la advertencia hecha ayer por la titular de la Dirección de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch donde dejó claro que el gobierno no tolerará los favores políticos.

El mandatario fue enfático al señalar que quienes caigan en la tentación tendrán que pagar las consecuencias de sus actos.

El presidente habló en estos términos al concluir una agenda de trabajo en el municipio  de Haina donde dejó inaugurado la primera etapa de la estación de pesaje de residuos sólidos en el vertedero de esa demarcación.

La obra tuvo costo de inversión de más de 52 millones de pesos y busca dar solución al problema medioambiental en el vertedero de Haina.

Otras actividades que realizó el gobernante están una reunión con comerciantes de la zona, la inauguración del programa de asfaltado así como encuentros con los industriales de Haina.