Aplaza para mañana conocimiento de medida de coerción contra “La Demente”

Aplaza para mañana conocimiento de medida de coerción contra “La Demente”

SANTO DOMINGO.- El juez Leomar Cruz de La Oficina Nacional de Atención Permanente de la fiscalia de Santo Domingo Este, aplazó por segunda ocasión, el conocimiento de medida de coerción a Esteici Peña Santana mejor conocida como la “Demente” quien está acusada de explotación de menores con fines comercial.

El magistrado adoptó su decisión tras acoger un pedimento del abogado de la imputada para buscar presupuesto para sustentar la defensa de su representada.

El abogado Ysmael Molina, justificó las actuaciones de Esteici, señalando que su cliente es una jovencita inocente que no tiene consciencia de lo que hizo.

En ese mismo orden, el jurista dijo que Esteici es tan inocente de los cargos que se le imputan que el juez lo único que deberá es dejarla en libertad.

Se recuerda que Esteici Peña Santana, fue apresada la semana pasada junto a dos adolescentes quienes fueron dejadas en libertad. La Demente 1212 como es conocida en el mundo de la música urbana, está siendo vinculada también, al caso del cantante Rochy RD quien guarda prisión preventiva por abuso sexual a una menor de edad.

 

Lo Reciente