Juez emite orden de arresto contra dos imputados del caso Antipulpo Pulpo

Juez emite orden de arresto contra dos imputados del caso Antipulpo Pulpo

El Juez del séptimo Juzgado de la Instrucción de Distrito Nacional, Deiby  Timoteo Peguero, ordenó arresto contra dos de los imputados del caso Antipulpo, tras declararlo en rebeldía debido a que no se presentaron a la  audiencia preliminar de este lunes. Se trata de Rafael Leónidas y Carlos Martin Montes de Oca, quienes podrían ser arrestados si no acatan en las próximas horas la orden del juez. Wilson Mejía con los detalles.

 

 

El magistrado, tomó esta decisión debido a que Leonidas cambió de  domicilio y sus abogados no lo notificaron ante el tribunal; mientras Montes de Oca,  envió un certificado médico que no justificaba su ausencia.

 

 

 

Luego de la audiencia preliminar,  se conoció la revisión obligatoria de la medida de coerción contra Alexis Medina, Fernando Rosa, José Dolores Santana, Wascar Bernabe y Feddy Hidalgo, quienes continuaran en presión.

 

 

El abogado de Fernando Rosa, José Miguel Minier  manifestó que buscarán la variación de la medida de su cliente, ya que cumple un año y medio de prisión y sería ilegal mantener la actual medida.