Madre de Elon Musk posa en traje de baño a sus 74 años

Madre de Elon Musk posa en traje de baño a sus 74 años

La madre de Elon Musk, Maye Musk, posó en traje de baño a sus 74 años en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit.

¨Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres», expresó.

09 2

Maye desde los 15 años está en las pasarelas y a lo largo de su carrera, sí aparece por primera vez en una revista donde posan mujeres en diminutas prendas.

«Nunca he tenido un cuerpo de traje de baño. No es modestia, es algo que he aprendido de ser una modelo. Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botox. Y para un niño de 70 años lo estoy haciendo bien», declaró hace años al periódico británico The Guardian.

Maye Musk, es una escritora y nutricionista y además, la madre del hombre más millonario del mundo, Elon Musk recientemente compró Twitter.

Maye desde los 15 años está en las pasarelas, según señalan medios internacionales.

Inició en su país natal, Sudáfrica, aunque nació en Canadá en 1948, dos años después se mudó al país sudafricano, donde pasó la mayor parte de su vida.

Los fines de semana, Musk trabajó como modelo de pasarela y catálogos. A los 20 años se presentó al concurso de belleza Miss Sudáfrica 1969 y quedó finalista.