Madre del pastor asesinado en Villa Altagracia junto a su esposa espera ayuda del gobierno

Madre del pastor asesinado en Villa Altagracia junto a su esposa espera ayuda del gobierno

La madre de Joel Díaz, el pastor que fue acribillado a tiros  junto a su esposa, Elisa Muñoz,  por agentes de la Policía Nacional a finales de marzo del año pasado, continúa esperando la ayuda que el presidente Luis Abinader le prometió mediante el ministro de interior y policía cuando sucedió el hecho. 

Cada vez que ocurre un suceso que empaña la imagen del gobierno por la participación de la Policía Nacional, desde el poder ejecutivo se solidarizan con los afectados y les hacen falsas promesas a fin de reducir la a atención de la sociedad. Tal es el caso de Carmen Ferrera 53 años, quien se consume en la miseria esperando la ayuda que le prometió el presidente Luis Abinader a través de Chu Vasquez, ministro de interior y policía.

La señora Carmen  vive en esta  casa techada en zinc, solo con lo básico para sobrevivir y narra que se sustenta de la caridad de sus vecinos.

La situación que vive Carmen  es tan difícil que tiene el humilde rancho hipotecado casi al perderle y agregó que ni siquiera el dinero que le correspondía a su hijo por haber sido

La señora aseguró que ha entregado todos los documentos que les requiero el gobierno para la supuesta ayuda pero aún no ha recibido ni siquiera una llamada de cortesía.

Lo Reciente