Asaltantes de una estación de gas de Los Mameyes sustrajeron varias valijas de un camión de valores, informó la PN

Asaltantes de una estación de gas de Los Mameyes sustrajeron varias valijas de un camión de valores, informó la PN

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las pesquisas para ubicar y apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa TROPIGAS, ubicada en el sector los Mameyes, avenida España en Santo Domingo Este.
WhatsApp Image 2022 05 24 at 11.03.19 AM 1 1

El hecho quedó captado en un video en el que se observa a cinco hombres portando armas de fuego, algunas de alto calibre, desmontarse de forma aparatosa de una camioneta color gris, doble cabina, apuntando sus armamentos hacia los empleados de la planta de gas.

El vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira indicó  que por el momento no pueden ofrecer más información sobre el caso,  ya que las autoridades están en el proceso de investigación, que incluye el análisis de los vídeos y casquillos de proyectiles.

Los encapuchados tomaron algunas pertenencias, como un bolso y una caja, donde se presume habrían cargado el dinero robado.

Erasmo Vásquez ex empleado de la empresa confirmó que  ya van cuatro voces que asaltan la planta de GLP.

Los lugareños dijeron que algunos de los asaltantes, que usaban pasamontaña para cubrirse el rostro, dispararon sus armas de alto calibre.