Alianza País denuncia paralización de los trabajos de reparación del Club San Carlos

Alianza País denuncia paralización de los trabajos de reparación del Club San Carlos

El Partido Alianza País denunció este viernes que se mantienen paralizados desde febrero  los trabajos de reparación del Club San Carlos en el sector San Carlos del Distrito Nacional.

De acuerdo con el Núcleo Eduardo Abreu de Alianza País, el retraso de los trabajos que iniciaron hace al menos seis meses ha dejado a la comunidad, y en especial a los jóvenes, sin espacio para realizar las prácticas deportivas, contribuyendo así con el incremento de la delincuencia.

Los miembros de la organización indicaron que las instalaciones están completamente deterioradas como es el caso del aire acondicionado, que dijeron costó 12 millones de pesos, el generador eléctrico y la desinstalación del tabloncillo de la cancha, sin una fecha establecida para su reinstalación. 

Expresaron que con los trabajos de remozamiento también fue inhabilitado el dispensario médico, que también funge como botica popular, “generando vicisitudes a los usuarios del servicio de salud del sector”.

Ante la situación, demandaron una respuesta del ministro de Deportes, Francisco Camacho, para que los trabajos se culminen lo antes posible.