Diputado Juan Carlos Echavarría celebra con las madres en SDE

Diputado Juan Carlos Echavarría celebra con las madres en SDE

Santo Domingo, RD.-  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarria (Joselito), realizó una actividad para agasajar y compartir con las madres de ese municipio.

La actividad que llevó alegría a las progenitoras fue denominada “Joselito Está de Madre” donde participaron cientos de mujeres de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

El miembro del Comité Central del PLD reconoció el trabajo de las madres dominicanas en la formación de una mejor familia y resaltó las virtudes que les adornan.

Echavarria agregó que a pesar de la poca oportunidad que tienen la gran mayoría de las mujeres y madres, aun así sacan a sus familia hacia delante trabajando fuera y dentro del hogar, para garantizar que sus hijos tengan las principales necesidades cubiertas.

En medio de la alegría y el entusiasmo en la actividad que se llevó a cabo en el club El Rosal ubicado en la Calle Rotonda Central 22, Santo Domingo Este, se rifaron neveras, lavadoras, estufas, televisores plasma, abanicos, licuadoras, vajillas y otros enseres para el hogar, cortesía del legislador para agradar a ese ser que da vida.

El Diputado Echavarria estuvo acompañado de su madre Doña
Nereida Milané, su esposa Yubelkys Vásquez, sus hijos, su equipo político y de trabajo, así como otros invitados especiales.

La actividad estuvo amenizada por el cantante salsero “Garabi Salseraty”, quien con sus melodiosas canciones deleitó a las presentes.