Alcaldía de Los Alcarrizos entrega cheque a ingeniero para construcción de aceras y contenes

Alcaldía de Los Alcarrizos entrega cheque a ingeniero para construcción de aceras y contenes

Los Alcarrizos El alcalde de Los Alcarrizos Cristián Encarnación entrego setecientos sesenta mil pesos  al ingeniero encargado de continuar con la cuarta obra de aceras y contenes, en esta ocasión corresponde al sector Santitopa de ese municipio.

La autoridad municipal al dirigirse al ingeniero, dijo que  los fondos son  para el inicio de inmediato de la misma, y que el monto corresponde a los aportes hechos por presidente Luis Abinader a los municipios,  los cuales fueron entregados a través de la Liga Municipal Dominicana.

Indicó que el programa el cual representa un impulso para el desarrollo económico, social y cultural de la demarcación va en consonancia con la construcción del teleférico, la extensión del Metro y la Circunvalación.

Posteriormente el alcalde Cristian Encarnación se dirigió a la zona que será beneficiada donde encomoañia de los ingenieros representantes de la compañía ganadora de la licitación Secha EIRL y  algunos funcionarios de su gestión dió el primer picazo para la ejecución de inmediata.