Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera tras perder batalla judicial contra Johnny Depp

Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera tras perder batalla judicial contra Johnny Depp

INFOBAE – Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera y profesional tras perder el caso de difamación contra su ex marido, Johnny Depp, que la dejó con una factura de 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios.

“No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, dicen personas familiarizadas con la situación de la actriz, según Daily Mail, planteando al mismo tiempo dudas sobre su carrera y sus futuros ingresos.

La actriz afirmó a lo largo del juicio que su carrera se ha visto muy perjudicada por el caso, revelando que la demanda de Depp le impidió cumplir una promesa de donar 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). La experta en la industria del entretenimiento Kathryn Arnold aseguró que Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares, de acuerdo a Daily Mail.

En lo que respecta a su carrera, es poco probable que Hollywood la tenga en cuenta a Amber Heard para futuros papeles, según el medio británico. Desde el punto de vista financiero, la actriz y los testigos aludieron a sus problemas de dinero, mientras que el apoyo a Depp puede generar que las marcas y las empresas la eviten.

Heard también podría tener problemas para cumplir con sus compromisos financieros, incluidos los adquiridos con grupos como la ACLU, y la carga financiera podría reducir una carrera de activismo en la que ha apoyado a organizaciones de defensa de los derechos de la mujer.

La factura por daños y perjuicios también puede obligarla a vender bienes, entre ellos un refugio rural de 570.000 dólares en Yucca Valley y un Range Rover que conservó en el divorcio con Depp, según Daily Mail.

La cuestión principal será cómo cubrirá la enorme factura por daños y perjuicios, que tiene 30 años para pagar. La abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law Group sugirió que una posibilidad podría ser que Depp renunciara a la factura o negociara una cantidad menor.