De manera brutal hombre agredió mujer en clínica dental de Manoguayabo

De manera brutal hombre agredió mujer en clínica dental de Manoguayabo

De manera brutal un hombre agredió a una mujer en una clínica dental del sector Manoguayabo luego de ingresar de manera violenta al establecimiento.

Tras la agresión el hombre fue amarrado y golpeado por personas del lugar aunque vecinos del agresor aseguraron que este aparentemente no era violento ni delincuente.

Sin mediar palabras de esta manera el hombre identificado por las autoridades como Confesor Hernández de la Cruz, ingresó a la Clínica Odonto Dentic ubicada en la plaza Chantel en la Avenida Los Beisbolistas en el sector Manoguayabo en SDO, y golpeó de manera reiterada a quien según una fuente confiable es la dueña del establecimiento.

En el video captado por la cámara de vigilancia de la clínica se observa cómo la mujer es arrastrada mientras está intenta defenderse tras cada golpe.

La agresión comenzó en el área de recepción, y entre forcejeos luego pasaron a lo que parece ser un consultorio. Pero la agresión no se detiene ahí, tras esto, la mujer aparentemente logró escapar de su presa y es ahí cuando se le ve salir corriendo derribando parte del cristal cayéndole  encima luego.

En otro audiovisual luego se ve al hombre amarrado y golpeado, supuestamente la golpiza de la propinaron personas del lugar.

Los motivos de la agresión todavía no son claros, la información que manejamos hasta el momento es que de acuerdo a una fuente confiable la mujer agredida presuntamente al creer que se trataba de un atraco le dijo al grosor que podía llevarse el dinero  pero este se negó a tomarlo.

Los vecinos del atacante se mostraron sorprendidos al expresar que nunca observaron un comportamiento violento en de la Cruz.

Intentamos conversar con el padre del atacante identificado sólo como Raúl pero no fue posible.

Por el hecho Confesor Hernández de la Cruz permanece detenido.