Matan joven en disputa juego de Dominó; familiares piden justicia

Matan joven en disputa juego de Dominó; familiares  piden justicia

Santo Domingo.- Lo que comenzó como un juego de Dominó entre dos amigos en el sector de Quita Sueño de Haina, terminó en una tragedia donde resultó muerto un joven de 31 años de edad; los familiares pidieron justicia  a las autoridades y que el autor de cometer el crimen no quede sin recibir su castigo.

Según cuentan la victima  Yoleudy Canario se encontraba en un juego de dominó y tras una discusión por apuestas de cervezas, Miguel Ángel Encarnación corrió a su casa, tomó un cuchillo, e inmediatamente regresó al lugar donde le proporcionó dos puñaladas al hoy occiso.

La madre del fallecido pidió a las autoridades dar con el paradero del asesino lo antes posible, ya que la querella fue interpuesta el lunes 30, y a la fecha el acusado sigue prófugo.

Así mismo Briseida Canario, hermana del muerto, hizo un llamado para que el culpable se entregue, de lo contrario habría consecuencias.

El hecho ocurrió el sábado 28 de mayo, en un colmado ubicado en calle Primera Cartonera, en el sector Quita Sueño Cabon, en el municipio Bajos de Haina.