Sepultan restos de Orlando Jorge Mera, asesinado a balazos el pasado lunes

Sepultan restos de Orlando Jorge Mera, asesinado a balazos el pasado lunes

Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo los restos del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, asesinado a balazos en su despacho por su amigo Frausto Miguel Cruz.

Desde tempranas horas los restos de Orlando Jorge Mera, fueron velados en la funeraria Blandino a donde decenas de personalidades también acudieron a ofrecer las condolencias.

Al filo de las 12 del mediodía, su féretro fue llevado hasta la casa Nacional del partido de gobierno. Allí sus compañeros le rindieron guardia de honor y destacaron su liderazgo en la organización.

Casi dos horas más tarde, el recorrido hizo una parada en la iglesia San Antonio de Padua. En la parroquia, monseñor Ramón Benito Ángeles ofició la misa de cuerpo presente.

El reloj marcaba las tres de la tarde, y ya el carro fúnebre iba saliendo desde el templo hacia la última morada de Orlando Jorge Mera. Hablamos del cementerio Puerta del Cielo.

Durante el trayecto decenas de personas rindieron tributo a Jorge Mera.

Finalmente en una emotiva ceremonia, familiares y amigos de Orlando Jorge Mera le dieron el último adiós.

Sus parientes hablaron a los presentes destacando las cualidades del dirigente político. Además se comprometieron a seguir su legado.

El momento más triste llegó, los restos de Orlando fueron sepultados en medio del dolor y el llanto de sus parientes, mientras su esposa, aferrada a quien fuera su acompañante de vida solo le decía “Te Amo”.