Cuarto Juzgado de Instrucción íntima al Ministerio Público en caso Medusa, tienen hasta el 7 para depositar acusación formal

Cuarto Juzgado de Instrucción íntima al Ministerio Público en caso Medusa, tienen hasta el 7 para depositar acusación formal

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, intimó al Ministerio Público a los fines de que presente formal acusación contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás imputados en el caso de corrupción denominado Operación Medusa.

El Ministerio Público deberá avanzar con la preparación de la acusación y concluir antes del día 7 del próximo mes, debido a que ya no tendrá más tiempo para depositar la referida acusación así quedó establecido en la audiencia de control realizada el día de hoy.

Luego de la audiencia,  el exprocurador Jean Alain Rodríguez,  acudió ante la jueza Altagracia Ramírez del Cuarto Juzgado de la Instrucción a realizar varias peticiones las cuales le fueron concedidas en su mayoría.

De su lado el Ministerio Público, informó que no ha depositado la acusación debido a que continúan realizando investigaciones entre otros procesos.

El Ministerio Público aseguró que al depositar la acusación se darán cuenta que más personas serán incluidas en el expediente.