Familia de Orlando Jorge Mera presente en medida de coerción

Familia de Orlando Jorge Mera presente en medida de coerción

El Juez titular del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional,  Rigoberto  Sena conocerá la medida de coerción contra Fausto Miguel Cruz de la Mota (Carandai) por la muerte del Ministro Orlando Jorge Mera. La vista fue aplazada a solicitud de la defensa imputada. 

El diputado Orlando Jorge Villegas y la viceministra, Dilia Leticia Jorge Mera,  llegaron al Palacio de Justicia en compañía del  abogado Miguel Valerio, quien  representará a la familia del fenecido ministro en la  audiencia de medidas de coerción que ha sido pautada para este  sábado en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

En tanto que los abogados Ibo René Sánchez y Manuel Sierra, defenderán  al confeso asesino Miguel Cruz de la Mota.

La magistrada Mirna Ortiz directora  de litigacion del Pepca,  encabezada la barra del  Ministerio Público integrada por la titular de la fiscalía del Distrito Nacional  Rosalba Ramos que se integro a sus labores,luego de varios meses de licencia.

Supuestamente el imputado estaba frustrado porque “hizo campaña política para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y no le resolvieron.