Presidente del CODIA lamenta derrumbe de edificación en Zona Colonial

Presidente del CODIA lamenta derrumbe de edificación en Zona Colonial

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Dolores Núñez dijo que el colapso del techo de esa institución la noche de este viernes, se debió a trabajos de construcción que se realizan al lado de la edificación.

Los daños de la edificación, ubicada en la calle Padre Billini casi esquina Isabel La Católica, fueron a nivel interno, por lo que la fachada quedó intacta, así lo manifestó Dolores Núñez, presidente de esta institución.

El derrumbe ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche de este viernes y afectó los archivos de la institución, ya que quedaron sepultados.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños provocados por este siniestro, pero de acuerdo con las informaciones ofrecidas a este medio, el colegio tomará un tiempo para volver a operar con normalidad en ese local.

Expresó además, que van a continuar con los levantamientos y esperan que las autoridades tomen las medidas de lugar para que esta constructora no continúe operando. Para Telenoticias Yocasta.