Juan Hubieres denuncia senador Antonio Marte y aliados planea su muerte

Juan Hubieres denuncia senador Antonio Marte y aliados planea su muerte

SANTO DOMINGO, R.D. El líder transportista y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, denunció que el senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, está planificando su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado reveló que recibió informaciones sobre los planes en su contra, que supuestamente están siendo organizados por el senador y empresario del transporte, Antonio Marte, y sus aliados.

“Él y sus socios tal vez deberían dedicarse a vivir su vida y sus fortunas económicas y de todo tipo en lugar de volver a armar atentados contra mí o mis compañeros”, escribió.

Más adelante, el líder del Movimiento Rebelde señaló: “Sé que la avaricia que le acompaña (refiriéndose al senador Marte) no tiene límites ni escrúpulos”.

Hubieres, en un mensaje director al legislador, expresó que “él (Antonio Marte) y sus aliados saben que sólo muerto callaré”.

“El senador Marte sabe que le he sobrevivido a sus generales activos o retirados”, escribió Hubieres, refiriéndose a oficiales generales de las Fuerzas Armadas o de la Policía Nacional, amigos del senador Marte.

Y más adelante, le advierte al legislador que ha sobrevivido “a las bandas sicariales y a sus ministros pasados o presentes”.

“También debe saber”, dice Hubieres en su mensaje público, refiriéndose al senador, “que son tantos los abusos y crímenes que he soportado QUE YA HASTA EL MIEDO ME QUITARON”.