UASD suspende docencia y labores administrativas hasta el lunes por elecciones

UASD suspende docencia y labores administrativas hasta el lunes por elecciones

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia y labores administrativas debido al proceso de elecciones de sus nuevas autoridades para el periodo 2022-2026, pautadas para este miércoles 15.

La casa de altos estudios informó que el retorno será el próximo lunes 20 de junio, en sus horarios habituales. La información está contenida en la circular 004-2022.La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia y labores administrativas debido al proceso de elecciones de sus nuevas autoridades para el periodo 2022-2026, pautadas para este miércoles 15.

La casa de altos estudios informó que el retorno será el próximo lunes 20 de junio, en sus horarios habituales. La información está contenida en la circular 004-2022.

Las elecciones donde se disputarán los puestos de las personas que ocuparán la rectoría, vicerrectorías, decanatos y sus vicedecanatos, entre otras direcciones de las escuelas, se celebrarán este miércoles 15, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Aprovechamos la ocasión para instar a nuestros docentes, servidores administrativos y estudiantes que forman parte del padrón de electores a ejercer el voto con celoso apego a las normas que rigen el proceso, teniendo siempre presente que somos y siempre seremos la familia uasdiana”, reza el documento.