Hospital Robert Reid abre área facturación en laboratorio para evitar largas filas de usuario

Hospital Robert Reid abre área facturación en laboratorio para evitar largas filas de usuario

SANTO DOMINGO.- El hospital pediátrico Dr. Robert Reid Cabral puso a funcionar este martes el área de “Facturación de Laboratorios”, con el fin de evitar las largas filas que se generan al momento de los usuarios facturar las analísticas a sus hijos.

El doctor Clemente Terrero, director general del centro pediátrico dijo que área de “Facturación de Laboratorio” fue habilitada con tres facturadores, aire acondicionado nuevo, tres computadoras y escritorios.

Resaltó el funcionario del Robert Reid Cabral que su gestión trabaja día y noche para modernizar el hospital de referencia nacional a fin de que brindar servicios de calidad y de primera a los usuarios.

“Desde que asumimos la dirección del hospital, hemos trabajado de manera mancomunada para brindarle a nuestros usuarios atenciones de eficiente, con calidad y candidez”, precisó.

Desde que llegó el doctor Clemente a la dirección general del hospital Robert Reid Cabral, ha rehabilitado áreas que habían sido cerradas, se han construido y ampliado otras.

Además, se han instalado modernos equipos modernos de rayos X, encefalograma, reparación, tomógrafo, y los servicios de han dinamizado a favor de los usuarios.