Consejo de Defensa del exprocuradora Jean Alain Rodríguez responsabiliza al Presidente Luis Abinader de estar detrás de todo

Consejo de Defensa del exprocuradora Jean Alain Rodríguez responsabiliza al Presidente Luis Abinader de estar detrás de todo

El Director del Consejo de Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez,  Carlos Balcacer, responsabilizó al poder ejecutivo del allanamiento realizado por miembros del Ministerio Público a la oficina del exprocurador, quién gurda prisión en la cárcel de Najayo por supuesto actos de corrupción. Carlos Balcacer, indicó que el allanamiento fue un acto para amedrentarlo al Consejo de Defensa pero que lo enfrentarán en cualquier terreno dentro marco legal.

El Consejo de Defensa del exprocurador, reaccionó una hora después del allanamiento de incuautacion de bienes que realizó el Ministerio Público en varios  inmuebles propiedad de Jean Alain Rodríguez. Carlos Balcacer, quien preside la barra de la defensa de Rodríguez,  informó que todo se trata de un plan del MP el Presidente de la República, para intimidar los abogados.

Asimismo,  Balcacer dijo que el Ministerio Público está desesperado y una muestra de ello es que han buscado como pretexto una supuesta obstrucción de la justicia,  argumento que no es real según el jurista.

El abogado agregó también, que las actuales autoridades del Ministerio Público actúan de manera selectiva,  obviando a los miembros del PRM relacionados a hecho delictivos.

Del allanamiento, según informó el Balcacer, las autoridades se llevaron una Jeepeta Marca Tahoe la cual no es propia del exprocurador y en las oficinas registraron varios gabetas de las cuales no saben que cantidad de documentos sustrajeron debido a que todavía no han realizado el inventario.