Abinader en Azua: “Estamos trabajando en la peor de las circunstancias”

Abinader en Azua: “Estamos trabajando en la peor de las circunstancias”

Azua.- El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que los planes y programas de asistencia médica y social “Primero Tú” que desarrolla el Gobierno a través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) tienen el propósito de beneficiar y ayudar a la gente de los pueblos y barrios de la capital y provincias, especialmente a las más vulnerables y en pobreza extrema, para mejorar su calidad de vida. Luis Abinader, familias, Gobierno, Primero Tú.

El mandatario habló ante más de dos mil personas concentradas en el Liceo Secundario Eugenio María de Hostos, del barrio Buena Vista, del municipio Padres Las Casas, de esta provincia, en la Jornada número 28 de Inclusión Social “Primero Tú”.

Abinader resaltó el impacto que estas tienen en la gente pobre, porque reciben asistencias y servicios de unas 12 instituciones y entidades del Estado, concentradas en un solo lugar.

El jefe de Estado, manifestó a los jóvenes, adultos, mujeres embarazadas y personas envejecientes asistentes a la actividad que el Gobierno ha priorizado dar asistencias y brindar atenciones a la gente pobre de Azua y todo el país, y a través de las jornadas atender sus necesidades principales y demandas de servicios.

“Nuestra intención es mitigar la pobreza, y más que nos ha tocado gobernar en la peor crisis del siglo, en que han subido los precios de todos los productos, incluidos los fertilizantes, por lo que nos ha tocado enfrentar un costo enorme de subsidios, pero aparte de eso, hemos recuperado el empleo, y duplicado el financiamiento al sector agropecuario”, resaltó el presidente Abinader.