Antonio Marte dice prefiere la muerte antes de dejar Santiago Rodríguez sin agua

Antonio Marte dice prefiere la muerte antes de dejar Santiago Rodríguez sin agua

Santo Domingo.- El senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, indicó este viernes que el prefiere la muerte antes de dejar su provincia sin agua.

Durante un programa de televisión nacional expresó que solo quiere que el presidente Luis Abinader me escuche y “que sepa que hay un responsable en esa provincia y soy yo, políticamente, es que yo soy senador de la República y voy a defender la provincia”.

“Vámonos a poner de acuerdo con mi provincia, yo prefiero la muerte antes de dejar mi provincia sin agua, no puedo aceptar eso”, dijo el legislador.

En ese sentido, indicó que en esta zona son los dueños de las cuencas de los mejores ríos del país y no tienen agua en el municipio de Monción.

Asimismo, el dirigente político aseveró que firmó un contrato con el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ángel Rafael Salazar, para que mientras se terminara la presa se iba a poner a trabajar para que sembrara la cuenca de los ríos una persona por cada familiar afectada y esto no se ha cumplido.

“Tú le preguntas a Salazar ahora mismo y te dice que se está cumpliendo, pero Salazar es mi hermano, cuando tengo que hablar de un hombre como Salazar yo no se ni como lo hago, pero el a mi no me ha considerado”, sostuvo Marte.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97