Abinader deja iniciados trabajos remozamiento Playa Sosúa; inversión supera los 600 millones de pesos

Abinader deja iniciados trabajos remozamiento Playa Sosúa; inversión supera los 600 millones de pesos

Puerto Plata – El Presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos para el plan de remozamiento y ordenamiento de Playa Sosúa, que tendrá una inversión de 615 millones de pesos.

El mandatario calificó el proyecto de “ganar-ganar, pues ganan los comerciantes de Sosúa, que se organizan, y no me cabe duda de que se va a duplicar la cantidad de visitantes que van a venir a la playa; gana la población de Sosúa y gana el turismo dominicano”.

El jefe de Estado afirmó que su deseo fue ir más rápido en la ejecución de la obra, pero que el gobierno trabaja mediante el consenso y había que conseguirlo.

“Tenemos que trabajar con el consenso para, además de la infraestructura física, cambiar la infraestructura social de este pueblo, de esta comunidad, que es lo que realmente va a relanzar a Sosúa”, sostuvo.

Agregó que entre todos tienen que relanzar a Sosúa como destino turístico sano, familiar, donde se pueda caminar en las calles sin ningún tipo de temor, porque este gobierno sabe que un desarrollo es verdadero cuando se logra la integración de todos los actores de la sociedad.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97