Anciana de 78 años dejara de pedir en las calles luego de ayuda de CONAPE.

Anciana de 78 años dejara de pedir en las calles luego de ayuda de CONAPE.

Santo Domingo:-Luego de que Telenoticias diera a conocer la situación de una señora que vivía en condiciones inhumanas, hoy día está anciana de 78 años, que salía a las calles a pedir para mantenerse, dejará está práctica luego de que el Consejo Nacional de Personas Envejeciente CONAPE a través del programa “Familia de Cariño” diera una ayuda económica y alimentos crudos para su alimentación y cuidado cada mes.

La anciana María de los Santos, quién no contaba con la ayuda de sus hijos por condiciones económicas, éstos a partir de ahora cuidarán de ella, dado que recibirá una ayuda económica para su alimentación y cuidado.

Durante la entrega de la ayuda económica estuvieron presente la gobernadora de Dajabón Rosalba Milagros Peña, Sonia Taveras, encargada de CONAPE en la zona, la Dra. Soris Franco, entre otras autoridades.

Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, el programa Familia de Cariño del CONAPE también brindará otra ayuda económica a la señora Ana Mercedes Aquino, misma que se encuentra postrada en una cama por una fractura de cadera y no contar con recursos suficientes para una operación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97