Vocero de la Fuerza del Pueblo afirma “PLD hay una dictadura interna”

Vocero de la Fuerza del Pueblo afirma “PLD hay una dictadura interna”

El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Hipólito Polanco, sostuvo que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay una dictadura interna y que por esto se fue de esta organización política.

Así lo indicó durante un programa de televisión nacional el exmiembro del Comité Central del PLD, donde afirmó que la mayoría de integrantes que salen del partido morado es debido a esta forma autoritaria.

“Yo salí justamente del PLD por una dictadura que hay a lo interno de ese partido, la gran mayoría que está saliendo también dice lo mismo, hay dictadura, eso sigue igual” manifestó.

En ese sentido, Polanco afirmó que debido al descontento que hay en este grupo político, otros importantes dirigentes están creando un puente hacia la FP.

El subsecretario jurídico sostuvo que se rumora que en octubre habrá otra división interna en el PLD, debido al disgusto generalizado.

“Las informaciones que yo manejo a lo interno del PLD hay un disgusto generalizado y eso continua porque nada ha cambiado, se está rumorando que en octubre habrá otra gran división en lo interno del PLD”, expresó.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97