Diputados PLD y FP opinan sobre los proyectos de ley detenidos en el Congreso

Diputados PLD y FP opinan sobre los proyectos de ley detenidos en el Congreso

Los congresistas de las bancadas Fuerza del Pueblo y PLD, Tobías Crespo y Elpidio Báez,  se pronunciaron sobre los distintos proyectos de leyes, que aún no han sido aprobados y aseguraron que el proyecto de ley de extinción de dominio no pude ser sancionado como actualmente está redactado ya que chocaría con la Constitución.

Desde hace varias semanas la discusión en el Congreso está centrada en el controversial proyecto de Ley de Extinción de Dominio, ya que para algunos legisladores, como  Tobías Crespo,  diputado por la Fuerza del Pueblo, no debería ser aprobado en este momento.

Asegura que el Congreso actual en su mayoría perremeista solo sirve para aprobar el festival de préstamos enviados por el Poder Ejecutivo, pero que en legislaciones necesarias como la aprobación de un nuevo Código Penal, no se ponen de acuerdo.

Mientras el diputado Elpidio Báez explicó que actualmente cursan iniciativas que generan conflictos y debates en la opinión pública y requieren un gran cuidado y estudio antes de ser sancionados.

Ambos legisladores coincidieron en que estos proyectos de ley no han sido aprobados es porque el Partido Revolucionario Moderno no ha querido, ya que tienen mayoría en el congreso. 

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97