País Posible juramenta Secretaría de Asuntos Jurídicos

País Posible juramenta Secretaría de Asuntos Jurídicos

El partido País Posible (PPP) creo su secretaria de Asuntos Jurídicos y juramentó como titular de la misma al joven abogado Bill Perdomo, en un acto encabezado por el presidente la organización política Milton Morrison.

 

Con la conformación del área jurídica País Posible da otro paso al frente y se convierte en la organización política en tener al equipo de abogados más jóvenes con tal responsabilidad.

 

 

Tras asumir como titular de la secretaria, Bill Perdomo agradeció al partido la oportunidad y la confianza depositada en él y el equipo que le acompañara.

 

“creo que pertenecemos a un espacio donde el hecho de ser jóvenes no es impedimento alguno para alcanzar nuestras metas y demostrar que podemos aportar a la transformación de nuestra nación” indico Perdomo

 

La creación de esta secretaria trae consigo el nacimiento del primer Centro Interno de Mediación, que coloca al partido País Posible como la primera organización política en contar con un centro de resolución alternativa de conflicto, a lo interno de un partido político en América Latina. Procurando así promover una cultura de paz sólida a lo interno de la organización.

 

Esta secretaria está conformada por 4 subsecretarias, la de Litigios, la subsecretaría de Normatividad Interna y Ejercicio Contractual, la subsecretaria de Análisis Jurídico y Legislativo la subsecretaría de Asistencia legal y mediación; conforman la misma, Además de Bill Perdono, los juristas José Beltre, Karla Monegro, Víctor Gómez y el psicólogo Alexis Rodríguez.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97