Continúa bajo observación en hospital Militar Ramón de Lara primer caso sospechoso de la viruela del mono

Continúa bajo observación en hospital Militar Ramón de Lara primer caso sospechoso de la viruela del mono

Por: Roberto Brito

Santo Domingo Este.- La primera persona en República Dominicana identificada con signos y síntomas presuntivos de la enfermedad de la viruela símica , se encuentra en aislamiento en el Hospital Doctor Ramón de Lara, bajo el control del Ministerio de Salud Pública.

Según la institución sanitaria, la persona de nacionalidad dominicana, regresó recientemente al país, procedente de los Estados Unidos.

Sin embargo, ese caso se está tratando con gran hermetismo, debido a la, restricción al centro asistencial de los representantes de los medios de comunicación.

Está mañana personal de seguridad del la Fuerza Aérea al percatarse de la presencia de un equipo de Telenoticias e InformativosTA, informaron que por órdenes superiores no pueden dejar entrar al hospital ningún periodista.

” tenemos orden de no dejar entrar ningún periodista al hospital” , esas fueron las palabras de un millar tras la insistencia del periodista Roberto Brito obtener informaciones del primer caso sospechoso de la Viruela del Mono.

A medias que pasaban las horas y sin ningún tipo de medidas de seguridad para este tipo de enfermedades contagiosa, se observó la presencia de personal médicos y pacientes con sus familiares en los alrededores de las instalaciones del hospital.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97