CODUE asegura si alguien de la comunidad de fe actuó de espaldas a Dios deberá ser juzgado por ello

CODUE asegura si alguien de la comunidad de fe actuó de espaldas a Dios deberá ser juzgado por ello

Líderes religiosos se han visto involucrados en casos de corrupción, específicamente en los casos Coral y ahora Medusa. En ese sentido, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica llama a la feligresía y a los pastores de esa comunidad a no actuar de espalda a los mandatos del señor.

La historia se repite. Nueva vez una pastora y su hijo son involucrados en casos de corrupción por el Ministerio Público.

En esta ocasión hablamos del caso medusa y que vincula directamente a la pastora Rossanna Vianela Pimentel de Martínez, y su hijo César Nicolás Rizik Pimentel, señalados por la PEPCA por supuestamente haber recibido millones de pesos por alimentos que serían enviados a las cárceles, pero no fueron entregados o estaban en estado de descomposición.

Según el Ministerio Público, en la acusación presentada del caso medusa, sin temor de Dios, la pastora y su hijo “entregaban en los distintos recintos penitenciarios alimentos incompletos, podridos, pestilentes, con gusanos, es decir, no aptos para el consumo humano, violentando la cadena de salubridad y conservación de la alimentación y poniendo en riesgo la salud de los internos de los recintos penitenciarios, la seguridad del personal al servicio de los centros de privación de libertad, y de los internos mismos”.

En ese sentido, el presidente del CODUE Feliciano Lacen calificó de vergonzoso la vinculación de la pastora en el caso. El religioso aseguró que el proceso está en su primera etapa, quien haya actuado de espaldas a Dios deberá ser juzgado como tal.

Pimentel de Martínez predica la palabra de Dios en la iglesia Casa de Zion ubicada en Las Praderas, uno de los sectores privilegiados de esta ciudad capital. Otra que incluso guarda prisión es Rossy Guzmán imputada por el órgano persecutor en el caso Coral.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97